Términos y Condiciones de la Propiedad

  1. Bienvenido a Nativo, somos un espacio exclusivo para nuestros huéspedes.
    No está permitida la entrada a la propiedad de personas que no estén registradas en el hotel.
    En el caso de recibir visitas tiene que notificar en recepción para consultar disponibilidad de capacidad debido a las medidas de COVID-19.
    Solo aceptamos reservas con huéspedes mayores de 14 años.
  2. Nuestras reservas no son reembolsables. Por motivos de fuerza mayor (Salud, desastres naturales, restricciones de movilidad, etc.) es necesario que se comunique con el hotel para una re-programación de la fecha, es necesario que presente la documentación adecuada que sustente el inconveniente.
  3. No aceptamos mascotas.
  4. El uso de las habitaciones, áreas comunes, internet y otros servicios del hotel es solo para nuestros huéspedes.
  5. El check-in es a las 15:00 hrs y el Check Out es a las 12:00 hrs, debido a la situación actual de COVID-19 no hay excepciones. 
  6. Si el cliente padece alguna enfermedad crónica/infecciosa o está en estado delicado de salud, deberá notificar al hotel para su traslado al centro especializado más cercano, el huésped correrá con todos los gastos de traslado y atención médica.
  7. El uso de las toallas fuera de la propiedad o en la playa está prohibido.
    Si necesita un toalla de playa puede alquilar una en recepción por $2 por dia. 
  8. Es necesario que revise el inventario de la habitación, de hacer falta algo ya sea por pérdida o daño, será cargado a la cuenta del cliente, así también como cualquier daño a la propiedad y al perjuicio que dicho daño pueda tener. En el caso de llaves perdidas tendrá un cargo de $50 dólares por el servicio de reparación y cambio de cerradura.
  9. No nos hacemos responsables por accidentes causados dentro de la propiedad ni fuera de ella, así como también picaduras de animales o robos dentro de la propiedad, el huésped tiene el deber de mantener sus objetos alejados de la vista de otras personas.
  10. El desayuno se sirve de 7:30 hrs a 10:00 hrs. Los paseos a coiba coordinados por nosotros contemplan tiempo para el desayuno y traslado al punto de partida.
  11. Está prohibido utilizar los lavamanos para lavar ropa, ni depositar arena en los mismos, igualmente no está permitido colgar ropa en ningún área que no sea los tendederos destinados para esto en cada habitación. Si necesita lavar ropa puede pedir en el hotel por el servicio de lavado y secado o puede llevarlo a la lavandería en el centro del pueblo.
  12. El huésped tiene el compromiso de hacer uso justo de los aparatos eléctricos, está prohibido operar los aires acondicionados con las ventanas y puertas abiertas o dejarlos encendidos mientras el huésped no está en la habitación.
  13. El personal del hotel podrá acceder a cualquiera de las habitaciones si se necesitara para inspecciones de rutina, reparaciones o limpieza. 
  14. Cualquier maltrato físico o verbal a nuestro crew o otros huéspedes generará un desalojo inmediato.
  15. El cliente tiene el deber de clasificar la basura en los contenedores (marcados) de basura en la cocina de abajo como Orgánico (Todo lo que sea comida) e Inorgánico (Plástico, latas, envases de tetrapack debidamente lavados y sin sobras de comida.)
  16. Está prohibido fumar en las habitaciones del hotel, esto puede generar una penalidad de $150 dólares por la desodorización de la habitación y una noche extra para la ventilación de la misma.
  17. Está prohibido por la ley panameña fumar en espacios públicos, usted puede fumar en algún espacio alejado y sin molestar a ningún otro huésped.
  18. Vivimos en un Bosque Tropical, mientras usted mantenga abiertas las puertas y ventanas de su habitación todos los insectos, mosquitos, arañas, cucarachas roedores, etc, que estén alrededor tendrán acceso a esta. Le recomendamos mantenerlas cerradas.
  19. Cada habitación tiene su propia área / terraza y sus propios colgadores de ropa use solo este espacio asignado, no puede ocupar el espacio de otros huéspedes.
  20. Recuerde poner a disposición la entrada a la habitación entre las 10:00 hrs y 12:00  hrs para la limpieza diaria, si usted no solicita el servicio daremos por entendido que no quiere ser molestado. Por medida de Covid todos los huéspedes deben abandonar la habitación.
  21. El alquiler de Kayak: El huésped se compromete a hacer un buen uso de los mismos y se hace responsable por cualquier daño o pérdida ocurrido a estos.
  22. PISCINA: El uso de la piscina es de uso exclusivo de nuestros huéspedes, está prohibido cualquier actividad que
    ponga en riesgo la seguridad de los huéspedes (correr, saltar, empujar, salir o entrar a la piscina por áreas que no sean la escalera) está prohibido, así como también el consumo de cualquier bebida o fumar dentro del área de la piscina.
    Es requisito removerse la arena y usar la ducha antes de entrar la piscina. El uso de la piscina es a partir de las 8:00 hasta las 22:00 horas. Es un requisito el vestido de baño.
  23. Cualquier incumplimiento a estas normas tendrá recargos del monto del perjuicio determinado por el  hotel y/o el desalojo de la propiedad.